Avistamiento de un extraterrestre en Brasil

Este avistamiento en la selva amazónica de Brasil es grabado de forma casual por turistas británicos. En el video se puede ver claramente al fondo un extraterrestre con rasgos físicos humanóides.
El escritor de hechos paranormales Michael Cohen cree que la grabación es una prueba fuerte de que los extraterrestres existen
"Esto es material de archivo muy convincente que será difícil de desacreditar", dijo. 
"Viene de una zona conocida por experimentar una intensa actividad OVNI. Es bastante evidente que los extranjeros están interesados ​​en esta región debido a su diversidad biológica". 
Cohen dijo que la zona estaba siendo vigilada por el gobierno brasileño y el ejército fue enviado para investigar la actividad extraterrestre.

Ver video de avistamiento de extraterrestre real 
La identidad de los turistas que grabó el video es desconocida. Sin embargo, según "The Sun", Michael Cohen obtuvo el video de estos turistas sin nombre. Cohen, quien dijo a The Sun: "Esto es material de archivo muy convincente de que será difícil de desacreditar", se vio inundada al parecer con las solicitudes de los productores de Hollywood que quieren utilizar la película en varias producciones. Afirma que el vídeo "se utilizará en colaboración directa con una película americana y servirá para destacar esto como prueba de la veracidad de este material".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...